Invierte en Vivienda de Interés Social - VIS
Invertir en finca raíz es la mejor forma de cuidar nuestros capitales. Todos los inversores nos resguardamos en finca raíz, pues es el único negocio que posee la fortaleza para resguardar los capitales de manera efectiva. Colombia ha sido un país en desarrollo con una economía emergente, por eso, los precios de la vivienda tienen la tendencia a aumentar a lo largo de los años, y consideramos que esta tendencia continuará creciendo con los años, más a hoy con los precios de materiales derivados de las crisis mundiales.
¿Por qué invertir en un proyecto de construcción es mejor que comprar apartamentos sobre planos?
Dentro de las inversiones más llamativas, siempre está la opción de invertir en proyectos de construcción. Cuando se invierte en un apartamento sobre planos, se hace con la expectativa de poder pagarlo a cuotas para ganarse la valorización por el tiempo que toma la fase de construcción. Esta alternativa es buena cuando no dispones del capital completo y puedes pagarlo con subsidios, cuotas moderadas y un crédito hipotecario.
La inversión en Vivienda de Interés Social (VIS) es atractiva porque les permite a las personas acceder a la misma tanto para compra como para constructoras interesadas en el desarrollo de estos proyectos. En Key Capital te damos las dos alternativas.
Dentro de nuestro proyecto Pradilla 3 47, tenemos 300 apartamentos; una excelente opción para invertir de estas maneras. Nosotros contamos con todo un equipo especializado que les ayudará a tramitar las vinculaciones, separaciones, subsidios, y créditos.
Ahora, si ya dispones del capital puedes ingresar como socio a nuestro proyecto. ¿En qué consiste?
Si cuentas con un capital entre los 150 millones, hasta los 1.500 millones de pesos, podrás comprar una participación del lote donde se va a construir el proyecto. De esta forma, los capitales estarán resguardados en terreno antes de convertirse en el proyecto de construcción. Lo mejor de todo, es que en la tierra se invierte el valor con un descuento, para obtener ganancias desde el primer momento. En nuestro caso, el valor del lote del proyecto es de 5.000 millones; el inversor puede ingresar con un precio de 4.500 millones de pesos, donde desde el día uno obtiene una ganancia de más del 10 % de su capital invertido.
La segunda fuente de rentabilidad del negocio está en la utilidad programada del proyecto, en nuestro caso, hoy en día asciende a los 5.000 millones de pesos. Esta utilidad será repartida entre los constructores y los aportantes en tierra, de la siguiente manera: los constructores ponen todo el capital de riesgo y se llevan el 30% de la utilidad, y nosotros, los aportantes, nos llevamos el restante 70%. Esto quiere decir que nosotros, junto contigo nos llevamos un 70% de utilidad sin poner en riesgo nuestros capitales.
¿Por qué invertir con nosotros?
Actualmente, Key Capital es el dueño del 52% del lote, y como parte de nuestros principios, nosotros invertimos juntos y nos vamos durante toda la vida del proyecto contigo. En Key Capital sabemos que es de los mejores negocios que poseemos en nuestro portafolio por su gran proyección, alta rentabilidad, y excelentes garantías.
¿Quieres saber más?