dos hombres viendo unos apuntes en una hoja

Los bancos no son la única opción para invertir

Sabemos de antemano que el negocio de la banca tradicional es recibir dinero del mercado ofreciendo a tasas pequeñas de rentabilidad; por ejemplo, un CDT que puede prometer rentabilidad desde el 5% hasta al 10% anual. También ofrecen otros tipos de modalidades de crédito como préstamos de libre inversión, tarjetas de crédito o préstamos hipotecarios, sin embargo, los estructuran con tasas altas muy cercanas a las máximas de usura, que al mes de agosto de 2022 está en 33,32% anual.

Así es como los bancos obtienen ganancias, protegiendo a los usuarios con garantías como seguros o respaldos estatales. A pesar de ellas, es bien sabido que, en momentos de quiebra, los estados dan prioridad al rescate de los bancos y, aunque no siempre es así, en ocasiones se puede perder dinero, como ya ha pasado en varios países.

En Key Capital, como inversionistas profesionales, nos encargamos de estructurar los mismos negocios que los bancos, pero de manera independiente y apoyados por equipos altamente profesionales en el campo financiero y legal. Junto a ellos, diseñamos portafolios para ofrecerlos a personas que quieran invertir junto a nosotros y puedan recibir tasas de rendimientos mucho más altas, con las mismas garantías o inclusive mejores.

La banca en Colombia se ha caracterizado por ser bastante burocrática, conservadora y restrictiva a la hora de generar créditos. Normalmente, a las personas que están reportadas no les facilitan préstamos de manera ágil. Además, acarrea extensos procesos burocráticos por tratarse de grandes instituciones, lo que les obliga a crear filtros que llegan a retardar meses la aprobación de un crédito.

Entonces, ¿por qué es importante que existan entidades independientes que agilicen trámites financieros?

Ya que el mercado es dinámico, se necesitan opciones de financiación eficientes que den respuesta oportuna a las necesidades. Por ello se hace necesaria la presencia de entidades como Key Capital que facilitan créditos rápidos a las personas, inclusive si éstas han estado reportadas en algún momento por el incumplimiento en un pago hipotecario, una tarjeta de crédito o un servicio público.

En Key Capital entramos a revisar esas operaciones y darle la oportunidad a empresas y empresarios de que consigan financiación a través de nosotros de manera mucho más eficiente y rápida. Nosotros contamos con un equipo boutique, profesional y plenamente capacitado para sacar operaciones y estructuras en menos de 15 días. ¿Cómo lo hacemos? Tenemos un grupo conformado por abogados, financierosy avaluadores que, en conjunto, trabajan para sacar estas operaciones y ofertas de crédito muy rápido.

Por eso, somos una excelente opción para diferentes empresas o empresarios, que tal vez no tienen la antigüedad, no llenan los requisitos que solicita un banco o no disponen del tiempo que les presenta un banco para la entrega de los créditos. En Key Capital estructuramos inversiones interesantes, dirigidas a distintos tipos de inversionistas que deseen diversificar sus capitales.

¡Contáctanos!